En este blog podréis ir viendo el desarrollo día a día de un proyecto software bajo la Métrica v3 del grupo 3 de Ingeniería del Software III (Ingeniería Informática) de la Universidad Carlos III de Madrid.

sábado, 1 de diciembre de 2007

IT Crowd

Mientras realizamos la interminable fase de diseño, para relajarnos un poco hemos pensado recomendaros una serie de humor sobre informáticos. Ya era de esperar que todavía no hubiera una serie de humor por y para los "freaks".

La verdad es que parodian bastante bien nuestra profesión porque aunque parezca mentira hay personajillos con un nivel de freakismo igual o superio que Roy y Moss. Sin embargo, su punto fuerte pero a la vez débil es que las bromas o gracias que hacen es para un público muy concreto: los informáticos, así que si pensáis recomendar esta serie algún compañero ajeno al mundo de la informática, no creo que triunféis...

Pues hasta aquí la entrada de hoy, a continuación os pasamos un par de fragmentos encontrados por YouTube sobre IT Crowd. Ahm!!!! Para aquellos que no les gusten las series en inglés o subtituladas en español, n esta semana o la que viene la van a poner en Canal +.




1 comentario:

Cronopio dijo...

Yo he visto la serie y me parece un poco regular pero han sido varias las risas que me ha sacado. De todos modos tengo varios capítulos y los veo en noches de aburrimiento.

Los chistes a veces son muy flojos, pero los personajes son bien graciosos, El negrito de afro si que es el mas geek de esa oficina.

Saludos!!