En este blog podréis ir viendo el desarrollo día a día de un proyecto software bajo la Métrica v3 del grupo 3 de Ingeniería del Software III (Ingeniería Informática) de la Universidad Carlos III de Madrid.

miércoles, 9 de enero de 2008

EN LA FINAL!!!!!

¡¡¡ Ya estamos en la final !!! Los profesores y el resto de compañeros han decidido que junto http://howtopassse3.blogspot.com/ y http://meencantalaingenieriadelsoftware.blogspot.com/ (no dudéis en visitarlos) somos los finalistas del concurso de blogs.

Nos están encantando la idea del blog y lo más importante, estamos reforzando los conocimientos de la asignatura y aprendiendo nuevos. Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, lo que más ilusión nos da (además del premio lógicamente0), es ver que el blog es útil para la gente interesada en el tema (stakeholders como se diría en la Ingeniería del Software, jejeje) y este hecho lo agradecemos un montón: al igual que cuando nosotros visitamos otros blogs o foros para aprender conocimientos para esta asigntaura u otras.

Pues nada más que deciros por hoy. Agradecer a los profesores y compañeros al confiar en nosotros, gracias por competir a los blogs eliminados y suerte para los dos restantes.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: